- 59 -

EL NÚCLEO DISTANTE

A una distancia que puede ser considerada como de siete años luz, existía un Núcleo brillante, del tamaño de aquél que ustedes llaman Júpiter. Pero, sus condiciones físicas de estructura interna y externa eran diferentes, brindando condiciones para que Energías en procesos evolutivos se manifestaran. Estoy reviendo parte de mis recuerdos, y en ellos, encuentro la existencia de un desierto en que las arenas tenían el color del oro. En el tiempo en que me aproximé, las aguas se habían apartado, y la vegetación también había perecido. Al saber de la reestructuración de la superficie y captar las nuevas situaciones creadas, me concentré en determinado lugar. Noté que todavía existía vida, una partícula de vegetación. Sentí el impulso de dialogar con ella, y lo hice:


- ¿Qué piensas hacer? - le pregunté.
- Preciso salir de esta materia, e iniciar una nueva existencia - me respondió.
- Si existir fue para ti lo primordial, ¿por qué procuras lo contrario?
- Cuando yo estaba rodeada de mis semejantes, la vida era un permanente balancear en procura de nuevos manantiales energéticos. Pero ahora, con esta luz que fustiga y reseca mis fibras, siento retraerse mis estructuras. No siento más interés. Hablo la verdad, me gustaría ser parte de otra manifestación.
- Tú que todavía eres, que contemplas los que ya fueron. Tú, que todavía eres, y guardas en ti la posibilidad de perpetuar la especie, observa en profundidad, y percibirás ante tus ojos, que se presenta la oscuridad y el desespero de aquellos que no luchan por Ser. ¿Comprendes?
- Sí, comprendo. Para que yo continúe, es necesario que me reestructure. En mi hábitat anterior, todo estaba correcto, pero ahora…
- Entonces, yo te daré la sombra que precisas. El agua en forma de lluvia de debes beber, y al darte el viento, tus hojas volverán a hablar. Surgirá así, dentro de ti, la fuerza de las energías que necesitas, a fin de que tu existencia muestre al Núcleo la importancia de Ser.
- Si te quedaras, y no te apartaras yo podré gozar del amor de tu sombra, renacerán en mí las fuerzas para conformar tu deseo. No debes olvidar mientras tanto, que para que yo continúe es necesaria tu presencia. Es la única condición que impongo.
- Juntos estaremos - respondí.


La sombra que yo daba y la fuerza de vida que de ella emanaba, se combinaron en un abrazo que hizo surgir de aquella planta aparentemente híbrida, una flor tan linda, tan blanca y pura, que por momentos, los reflejos venidos de las nubes creaban entre sus pétalos un tenue arco iris. Veía sus hojas cubriéndola para protegerla de los granos de arena que el viento levantaba. Una de sus ramas, se apoyó en mi sombra, haciendo que yo me sintiera en éxtasis de felicidad, porque aquella flor era el fruto de su fuerza, la realización de su Energía, y la manifestación de su deseo. Los días pasaron, y ella, al percibir que la sustentación de un vivir tan puro en un ambiente inhóspito, comenzaba a tornarse imposible, pidió:


- Tú me diste todo lo que faltaba, tu sombra benéfica, esperanzas, fuerzas para existir, y nunca pensé que siendo lo exterior adverso, daría un hijo tan puro, meigo y esperanzoso. Por eso, viendo que solamente continúa en el más allá, la soledad, el vacío, y mi único impulso en manifestación, yo te pido que me lleves contigo para más allá de las fronteras de la materia, para que mi hijo no conozca el dolor y la angustia de estar solo.
- Tú no sabes, pero este Núcleo todavía existe, apenas porque lo justificas. Pero en el momento de tu partida, el Universo que el Núcleo representa, quedará estéril.
- Nada debo al Núcleo. De él apenas me quedó como herencia la destrucción. Tu llegada fue lo que me dio nuevo vivir. Tu presencia iluminó las fuerzas del fruto que tengo, por eso es que te pido, no miremos para atrás, sino para la esperanza de un Universo venturoso. Así mi hijo podrá perfumar tu existencia, por toda la eternidad.
- ¿Éste es tu deseo? ¿partir? Entonces, exhala despacio…
Cuando ella completó su transferencia de Energía, me sentí profundamente enriquecido, y una nueva fuerza reinó en mí. Volví al Plasma Mayor, y comenté a Zuita sobre el acontecimiento. Después de oir atentamente, vinieron Sus palabras sabias:
- ¿Notaste cómo es importante una simple criatura? Ella puede estar sola en el silencio y cargando dentro de sí, tal vez el conocimiento del Universo entero.
- Es verdad, respondí. Hoy entiendo un poco más lo que es el amor.

- 60 -

EL NÚCLEO PERFECTO

Existe un Núcleo donde algo extraño sucedió. Todo se encontraba normalizado y en equilibrio. No existían tempestades o vientos, apenas calma. Contaba también, con la felicidad de poseer una estrella que irradiaba energías benéficas. Los ríos corrían caudalosos, pero en silencio, llevando aguas cristalinas. Las manifestaciones eran apenas vegetales. Al descubrir este Núcleo, me desplacé cual una fragancia, y al llegar cerca, tuve la sensación de contemplar una virgen a la espera de su príncipe. Pregunté a Zuita:


- ¿Por qué tanta belleza así adormecida? ¿Por qué este paraíso del silencio? ¿Qué pretendes, creando tanta fuerza y maravilla, sin permitir la evolución?
- ¿Tú me preguntas por qué? Tú, qué conoces la esencia de las criaturas, ¿lo ignoras? Pues te digo, que en las aguas cristalinas se esconde el espejo de las conciencias. En la quietud de los árboles, los huracanes, en las piedras de los caminos, los impulsos y contradicciones, y en la belleza se esconde la antimateria. Es preferible que así permanezca. Tú querías algo perfecto, pues ahí lo tienes.
- Sí, yo quería perfecto, no mutilado.
- Nada es mutilado. Todo es del modo que es. Cuando se quiere que sea diferente y no es, entonces sí, podrá ser considerada una mutilación. El Núcleo como está, es perfecto.
- ¿Me das este Núcleo, Zuita?
- Pues bien. Quiero ver qué haces con él.

- 61 -

Descendimos al Universo. Me lancé en mil trombas de energía, y todos supieron que yo estaba eufórico. Al aproximarme, nada quise perturbar. Me detuve en observación de las aguas que corrían a continuación de la cascada, y percibí que las piedras eran multicolores. Al lado, vi los árboles que temblaban, y dije:


- Agítate. Despierta, y haz a tu alrededor que la existencia de la fuerza se manifieste.


El viento comenzó a mover los árboles, que parecían despertar. Y en el vibrar de las hojas, percibí las primeras que caían al suelo. Con los dedos del viento, las desplacé rumbo a las aguas, y cuando perturbaron las cristalinas, hice que se transformaran en peces multicolores como las piedras. Descendieron río abajo, y pensé:


Lo que fue hecho, no puede retornar, pero lo que yo haga, deberá ser mejor.


Miré con atención el pasto. Estaba húmedo, pero carecía de la efervescencia de la vida. Sobre aquel montículo, mi Energía paseó suavemente como si estuviera desperezándose, y de adentro, saltaron tres gafanhotos. Miré a uno de ellos y dije:


- Tú serás estéril.
Al otro:
- Tú, darás continuidad a la especie.
Y al tercero:
- Tú, no harás nada. Apenas comerás, comerás y comerás.


Cuando mi Energía se desplazó nuevamente, el montículo de pasto no existía más. Lo alerté:


- Que voraz eres tú. Ten prudencia, y aguarda que el pasto vuelva a crecer, si no…
Miré nuevamente las aguas cristalinas, diciéndoles:
- Para donde fueres, iré. Gusto de la forma como te embelesas, burbujeante y tan rica en conformación, que me deseo impregnar de ti. Y pasando por remansos, descendí colinas, y al aproximarme a un árbol del gran altura, noté, posada en uno de sus gajos, un ave blanca, a la cual hablé:
- Yo no te creé. ¿Cómo estás aquí?
Ella alzó vuelo. Desplazándose sobre el río, acompañando la corriente, me respondió:
- Estoy aquí, con los cumprimentos del Plasma Mayor, para agigantar tu experiencia y gloria.
- Entonces ve, y crea en el Universo, nubes, proyectando sobre ellas tu fuerza de vida. Da la temperatura, y haz el clima manifestarse.


Seguí descendiendo el río, y en su desembocadura, se presentaba un gigantesco océano. Me elevé perezosamente. Hice escorregar las partículas de agua, y la lluvia se inició, suave y calma. De lo alto, el río se mostraba rico. Ah, cuánto yo ya había hecho, y mal começaro. Pensé entonces, ¿Será que a Zuita le gustará? ¿Será que estoy haciendo lo correcto?
Las nubes llegaban, acrecentando más aguas al río, que ahora ya no eran cristalinas, y en olas, comenzarán a penetrar en el océano. La fuerza que arrastraban consigo, impregnó el mar, que quedó excitado, y el diálogo entre ambos, tuvo inicio:


Si vienes a mí… yo voy a ti…
Si tú vienes a mí… yo voy a ti…


El océano todavía más agitado quedó, y sus olas crecieron en caricias dirigidas a las playas. Y una tras otra, continuaron recibiendo aquéllas que el río les entregaba. Entonces les dije:


-Crescan… muévanse… aliméntense de la vida y de la muerte, que todavía no existe.


Y en este ir y venir, contemplé nuevamente los ríos, océanos, pastagens, y noté que los seres habían evolucionado, y tan ricos estaban en manifestación, que tomando una porción del Núcleo, la llevé a Zuita. Colocándola a sus pies, le mostré mi creación.

-62-

-Tu amor… tu amor demuestra que, al ser permitido a las criaturas amar, serán capaces de transformar el Universo. Tu amor, que depositas ahora ante mí, muestra que jamás están completos los caminos de la evolución. Y percibo que tú, donde estás, eres una continuidad. Así, existo. Al existir, continúo buscando la Verdad. Dime: ¿continuarás buscando en los horizontes de los Núcleos que te di, la Verdad?

-63-

-Donde estén los conflictos, los elementos, donde estén el ir y el venir, donde existan la verdad y la mentira, donde la vida se pueda manifestar en todas sus formas, yo puedo traerte mi búsqueda. Pero, si detuvieras los caminos, porque los consideraras acertados o errados, si me dijeras esto no, aquello sí, si coactuaras, todas las riquezas de la creación, desaparecerán. Déjame libre. Dame tu fuerza, que te daré la mía. Y en la unión de todos los segmentos existentes en el Universo, conseguiremos algún día, tal vez, cerrar los brazos, adentrando en la esencia de la creación, para ver con mucho amor y con mucha calma, el origen de la Verdad.


INDIVIDUALIDAD CÓSMICA
EX-PARTICIPANTE DEL PLASMA NEFASTO

(DISCULPAS)
Yo, soy un Segmento de una Individualidad Cósmica, que formaba parte del Núcleo comandante del Plasma Primario, que controló desde el inicio de las excitaciones, el Sistema Planetario, del cual ustedes participan.
En este momento, ignoro dónde estoy. Sé apenas, que me mandaron venir a responder a algunas preguntas si hubieran, y explicar acontecimientos que surgieron, emanados del Ex Plasma Primario.


Las Individualidades Cósmicas periféricas del Plasma Mayor, dicen que debo pedir disculpas, ante el drama existente en el plano físico, debido a las deficiencias de Individualidades que, como yo, pensaron que podrían ser modificados los procesos evolutivos, trazados por el Plasma Mayor.


Deseo, primero, explicar mi comportamiento, y después responderé.


El Núcleo del Plasma Primario, estaba impregnado de fuerzas superiores a las comunes.


La Individualidad que comandó todo el comportamiento del ex Plasma Primario, se aproximó a otras Individualidades, conformando la unidad, y en estos períodos se manifestó con un tipo de esencia. Sus características evolutivas satisfacían las exigencias establecidas en la Galaxia y, con las riquezas demostradas, el agrupamiento fue aprobado. Yo, pasé entonces a participar del Núcleo. Debo señalar que el Plasma Primario, estando ya conformado y, por Leyes Universales, indivisible, sintió que una fracción energética más se anexaba, juntándose a la Individualidad Cósmica, y tornándola regente.
 

En aquellos períodos evolutivos, las Individualidades todavía no se habían manifestado sobre los Núcleos (planetas), a punto de impregnarse con ellos, de enriquecerlos plasmáticamente, y hacer que ya no se pudieran apartar (referente a las Individualidades Cósmicas periféricas).


Muchas de las Individualidades, al percibir que la anexión generaba un comando de potencialidades gigantescas más allá de las previstas para un Plasma Primario, y sintiendo que el equilibrio se tornaría difícil, se apartaron. Ante este acontecimiento, el desarrollo del Núcleo quedó perturbado. Yo, en aquella situación, podría haber hecho lo mismo, pero pensé que la convivencia de transmisión energética, con una esencia de tanto poder, no haría más que enriquecerme, y que los frutos que surgirían de todo el proceso serían ventajosos para toda la colectividad de Individualidades Cósmicas participantes.


Los ciclos evolutivos fueron pasando. Las responsabilidades de cada Individualidad quedaron de tal forma contaminadas, al transferir entre sí sus impulsos energéticos, que no volvieron a existir condiciones de disgregación. Las consecuencias serían, en caso de abandono, ser apresado en una celda -cilada- energética, y abandonado en el Universo, por tiempos sin fin.


Existe una Ley Universal que dicta: El Núcleo de un Plasma Primario, se reserva el derecho da capturar las Individualidades participantes, si ellas quisieran provocar disociación o debilitamiento energético.


En realidad, nunca intenté apartarme del Núcleo; por lo tanto, debo asumir la responsabilidad de lo acontecido, juntamente con otros millares de Individualidades.


La historia de todos los procesos evolutivos en este sistema de Núcleos, ya fue transferida para el sistema de control de la periferia de la Seguridad Universal. Lo que no les fue transmitido, se debe al hecho de que no lo conocemos. Pero, prácticamente, esto se torna imposible, por el motivo de que todas las programaciones surgieron de nosotros, y el retorno energético después de las manifestaciones, está grabado en nuestras esencias.


El liderazgo fuerte, la aparente desenvoltura para las soluciones de los problemas creados, y la complejidad del comportamiento de las energías en procesos evolutivos, llegaron a tal punto, que ninguna de las Individualidades estaba en condiciones de asumir controles seleccionados, mucho menos, grupales (refiérese a las Energías en manifestación en el Núcleo). Cuanto más tiempo pasaba, el cúmulo de turbaciones que llegaban a nosotros, generaban conflictos que, de una u otra forma, se procuraba solucionar. Pero, en realidad, Energías programadas directamente por Segmentos de la Energía Central del Núcleo, creaban criaturas con características que turbaran, más adelante, las soluciones que las Individualidades Cósmicas hubieran encontrado.


Fue, así, que las Individualidades, obligadas a formar parte del Núcleo de un Plasma Primario, se fueron desgastando a través de millones de años, buscando acertar en nuevos caminos, el reencuentro con aquéllos preestablecidos universalmente.


En esta secuencia, se originaron cataclismos, transformaciones del propio Núcleo, para hacer desaparecer especies y sistemas que estaban condenados al fracaso, o que, en el tiempo evolutivo previsto, no consiguieron cumplir su proceso.
Todas las experiencias hechas, cargaban consigo, siempre, gran porcentaje de errores en sus programaciones, y las especies en manifestación, por más perfectas que desearan ser, se degradaban, generando comportamientos de destrucción, tanto individual como colectiva, agrediendo el medio ambiente, y perturbando el ciclo evolutivo de las demás especies.


Fue un trabajo arduo, desesperante. Pero no estábamos en condiciones de pedir ayuda universal, porque esto solamente podía partir del Centro del Núcleo.


Debo aclarar (para disminuir un poco nuestra culpa) que fue localizada en tiempos remotos, para ser más exactos, hace cincuenta millones de años, sobre la superficie del Núcleo, una Energía muy rica, siempre programada directamente por el Centro del Núcleo, y jamás estuvimos en condiciones de participación, a no ser en tiempos recientes, donde un Censor, en forma de Energía Individual Cósmica, usando la imagen de una de las Energías Individuales que se habían apartado en los tiempos primordiales, sugirió anexarse al Plasma Primario, lo que, prontamente, fue aceptado. Su capacidad lo desplazó de la periferia para el Núcleo, pasando a participar de las programaciones. A partir de su llegada, conseguimos anexar en el campo físico, cerca de aquella Energía, otras por nosotros programadas que, así, abrieron los caminos que permanecían cerrados, permitiendo el inicio de la manifestación de aquél que siempre fuera, y permanecía siendo, una Unidad de la Individualidad Cósmica positiva, del Núcleo del Plasma Madre.


Lo que les diré ahora, no deberá ser olvidado, a fin de que puedan juzgar con justicia.


Ninguna de las Individualidades Cósmicas que formaban parte del Plasma Primario, tenía conocimiento de que el Universo se expandía más allá de las fronteras conocidas, pues en nuestro tiempo de regencia, el Universo todo desconocía que aquél que ustedes llaman ZUITA, no era el límite. Desde los primordiales tiempos universales, el Plasma Mayor era el Centro y el límite de todos los procesos evolutivos, hecho que fue modificado después de la restitución de nuestro Plasma, ante la batalla trabada por la Unidad Energética del Plasma Madre, y la Unidad comandante del Centro del Plasma Primario.
Creemos que aquél que comandaba el Centro del Núcleo Primario, del cual formábamos parte, mantenía ciertos conflictos particulares con las esencias energéticas que comandaban el sistema galáctico (Agrupamiento Plasmático de Ocho Núcleos), pero nunca llegamos a tener conocimiento de que, el llamado "Nefasto", venía de un Universo Único, con la intención de pudrir todos los procesos de este Universo, y con la misión de atrasar los cuadrantes energéticos universales, llegando de esta forma, a descentralizar todos los Husos de determinación evolutiva, alcanzando, así, los ciclos de los Universos Paralelos.


Su misión era la de crear Energías en alto grado evolucionadas, pero distorsionadas de las determinaciones universales, a tal punto que el Plasma Mayor, al tener en sus Husos energéticos, Energías Cósmicas actuando directamente desde los Plasmas de Semillas, sentiría perturbaciones que obligarían a corregir el posicionamiento de los Husos, repasar millones de años de existencia universal, perdiendo de este modo, tiempos y ciclos creativos, que lo harían llegar al final de la Noche Evolutiva Universal, sin alcanzar el descubrimiento de la Verdad.


Nosotros, desconocíamos tales hechos, vuelvo a afirmar. Fuimos actores de un desastre universal. Coadyuvantes de ineficiencias evolutivas.


Pero, por las leyes que rigen los principios de equilibrio plasmático, no existían posibilidades de interferencia en el Comando Central.


Ahora, que el Plasma Mayor asumió directamente la continuidad existencial de este sistema, vengo hasta aquí, para hablarles, en nombre de aquellas Individualidades que formaron parte del fracaso.


Vine también a decirles que asumimos las responsabilidades universales, y que debemos tomar un capítulo universal diferente, hasta que las manchas de nuestros fracasos desaparezcan, y seamos merecedores de poder estar nuevamente en frente de aquéllos que generan Luz y que son los verdaderos comandantes del Universo.


Hicimos todo lo que podría ser hecho. A veces, hasta lo imposible, a fin de que no acontecieran mayores dramas. Las jerarquías son respetadas y, por lo tanto, debemos pagar con la misma responsabilidad, pues al ceder Energías, impregnamos con nuestra fuerza los campos energéticos de este Núcleo.


Yo sé que aquí, en frente de la manifestación de esta materia, hay un grupo de criaturas elegidas por Ellos, y pido, entonces, que si algún día pudieran hablar al resto del Núcleo, digan que aquellos que fueron responsables, están pagando por lo que hicieron. Otros, ya fueron desintegrados. Y que nuestro error, infelizmente, se propagó por la Galaxia, contaminando algunas centenas de Plasmas Primarios.


El intercambio de influencia generado a través de cargas energéticas por nuestros actos, fue captado por Individualidades Cósmicas debilitadas, de otros Sistemas, que consideraron posible hacer lo que fue hecho aquí. Sucede que los errores cometidos no tienen solución. Los tiempos de los Husos Universales no tienen retorno, y si nosotros no trabajamos con la dignidad que debemos para restablecer la Luz de nuestra propia esencia, no merecemos la gloria de ver terminado el proceso evolutivo universal.


Yo pido, en nombre de todos aquellos que comandan los destinos del Núcleo, que suavicen dentro de todas las esencias, el odio, la maldad, la mezquindad, las desviaciones, y las perturbaciones del equilibrio.


Nosotros, que tuvimos todas las condiciones para que no existieran errores, fracasamos, y muchas de sus culpas, son nuestras. Ustedes, como Energías venidas del Universo, y generadas de un acto de Amor Universal, no merecían ser turbadas. Pedimos, con todo el poder de nuestra humildad, que nos perdonen.


Gloria a Aquél que concede todos los equilibrios universales, y nos muestra los caminos de la Verdad, de la dignidad energética… (interrumpido por el llanto de V., una de las asistentes).


Se origina una pausa, y continúa:


Si el simbolismo de sus lágrimas es una forma de aliviar nuestra culpa, es bien recibido, tornándose una esperanza dentro de nosotros.


Yo llevaré a Ellos lo que estoy captando, y sabrán que algo quedó dentro de este Núcleo, con valor, que disminuye en profundidad nuestra deficiencia.


Eterna vida a aquéllos que aman la Verdad. Eterna vida, a aquellos que luchan por evolucionar. Aquél que comanda el Plasma Mayor, cubra de fuerzas energéticas a todos, para que seamos merecedores de mirar la puerta de la Vida Eterna.
Se aparta calmamente. (La emoción surgida entre los asistentes, impidió ser hechas preguntas).


REENCARNACIÓN

El Plasma nefasto, desde los tiempos primordiales de este sistema de Núcleos, aplicó el método repetitivo, que obligaba a las Energías a estar sometidas a un desgaste y declinación del potencial energético, completando hasta en sus mínimos caprichos, la violación de las Leyes Universales.


Las Energías primarias, al ser aceptadas por el Escudo Delimitador, traen la disipación de su potencial, dejando disminuidas sus características obtenidas cuando fueron lanzadas de uno de los tres centros generadores universales. Dependiendo de la localización de la Galaxia, recibirá energías más ricas, o debilitadas. La Galaxia de ustedes, está en el campo intermedio de la expansión universal, y las Energías recibidas por los Plasmas Primarios, tienen una potencialidad que las llevó a soportar, con relativa facilidad, las programaciones repetitivas en un mismo Núcleo.


Tres Núcleos fueron reactivados para dar camino a la conciencia, y en todos, ocurrió el mismo tipo de planeamiento, con la diferencia de que, en el denominado Tierra, cuando las Energías participaban del último período evolutivo, encontraron el empobrecimiento plasmático que las transportó por sendas de violencia, degradación y mentiras.


Realmente, si puede un proceso repetitivo ser llamado reencarnación, él existió. Mientras tanto, debe ser grabado que no está aconteciendo más.


El nuevo Plasma que asumió la continuidad manifestativa, reestructuró el Escudo delimitador de Energías, y exigió al reciente Agrupamiento Plasmático constituido, el enriquecimiento adecuado, para que ya no sea permitida la entrada de Energías empobrecidas, sino apenas las que, por su amplitud de onda, presenten las condiciones de recibir programaciones ricas, y que, por su propia naturaleza, mantengan equilibrio energético en el estado de manifestación física.


Surge, así, una nueva raza que se manifiesta en todos los campos geográficos del Núcleo. Consecuentemente, traerá la reforma y transformación total de las bases manifestativas existentes.


Es de nuestro conocimiento, que algunos sensitivos de valor presentan en la complejidad de sus manifestaciones, características que definen pertenecer a Energías que no se están manifestando más.


Debemos explicar que la nueva orden vigente liberó las memorias plasmáticas, permitiendo que las expresiones obtenidas, tengan semejanzas con aquéllas que se originaron en el pasado.


Daremos como ejemplo, pinturas o estilos literarios que fueron utilizados con exclusividad, despertando en el reservorio plasmático , la reacción es la absorción de los impulsos generados por otros, que no consiguieron llevar al estado material sus concepciones de creatividad. La Energía Plasmática posee riquezas en una misma llave de penetración y ligación sensitiva.


Simplificando, los impulsos energéticos captados por las esencias en el pasado, están a disposición de aquellos que guardan consigo riquezas existenciales, que les permitan la sintonía que los llevará a la continuidad dialéctica o expresiva, semejante a la utilizada por aquéllos que, hasta el presente, conservaron el derecho y la exclusividad estilística.


Queda entonces demostrado, que podrán existir centenas de Michelángelo, Rembrandt, Emile Zolá, Alejandro Dumas, etc., etc.


Citando otro ejemplo más, observen las Bachianas de Villa Lobos, surgidas de una perturbación plasmática, que escapó al control del Plasma Nefasto.


MANIFESTACIÓN DE LA INDIVIDUALIDAD CÓSMICA M.

 

En fecha 25-02-82 Ante las instrucciones recibidas para el cierre del presente Libro, fue hecha una manifestación en forma de síntesis, de algunos conocimientos ya expresados, pero, en esta fecha, unidos en un mensaje de Amor Universal.
En su llegada, la Individualidad, hizo una pausa inicial, de aproximadamente tres minutos, y así comenzó:

El silencio, muchas veces puede ser una manifestación de amor.


El amor, es una forma, para ustedes, determinada. Y esta determinación, surgió en el momento en que colocaron palabras para expresar, conformar, o determinar la intensidad de una manifestación de la Energía.


Pero, en el Universo, donde no existen las palabras, donde existen millares de formas diferentes de expresar la Energía, tenemos otras maneras de demostrar el amor.


El amor, la carencia, la procura, la duda de su existencia, la negación… todo genera el amor.


El amor no es generado, sino que genera. Existe como Energía Universal. Él Es.


Las causas que determinan la falencia, el éxtasis, están cerradas para cada Energía.


Si la Energía tiene consciencia, así sea limitada, de una manifestación en el campo tridimensional, tendrá que tratar de diferentes formas, de concretar en hechos, o de algún otro medio de comunicación, las partículas que lleva consigo, que pueden ser llamadas "amor".


Los impulsos de las manifestaciones en estados sublimes de consciencia, surgen del foco de la Energía vital. Ella lanza sobre la consciencia universal, éxtasis energéticos para que la actividad consciente entre en estado de pureza.


Dependiendo del Plasma que controla el proceso evolutivo, será la riqueza energética vital, porque dependiendo de la energía plasmática del Núcleo, es que se manifiestan las posibilidades expresivas, en actos, sonidos, u otras formas, caracterizándose, para ustedes, como amor.


Una Energía que haya alcanzado la consciencia de su existencia, que haya adquirido su posición, así sea de Individualidad Primaria, se enriqueció a través de sus manifestaciones, y guardó en su memoria, los impulsos que le permitirán enriquecer a otras Energías inconscientes.


En una transferencia de valores adquiridos, el enriquecimiento de las nuevas Energías, pasará a permitir que se manifiesten con principios básicos de amor, hasta adquirir consciencia de comportamientos, independencia de acción, y aplicación de sus impulsos enriquecidos.


Un consciente equilibrado, que recibe en impulso de Energía vital, se impregna en estado de éxtasis. Pasa, conscientemente, a deleitarse con pequeñas cosas, o grandes, y todo lo que lo rodea tiene tanto valor, que se excita mil veces más que con manifestaciones frías y sin sentido, o con lo que ustedes llaman sentimientos. Así, la Energía transfiere y absorbe los frutos de las experiencias dadas por las programaciones, que para el plano físico se acumulan en períodos de milenios, sumándose a otras colonias evolutivas, que se dirigen por los caminos del Amor Universal.


Cuanto más crecen en sus consciencias, más se sitúan dentro de todas las líneas galácticas, y pasan a gozar del derecho de recibir de las demás Energías, impulsos de rayos lumínicos, haciéndolas crecer. Todo esto sucede cuando están fuera de las limitaciones tridimensionales, y apartadas de los Núcleos. Se expanden en el Universo como una sinfonía de rosas, y transfiriéndose mutuamente, pasan a equilibrarse. En este equilibrio, es que está la Unidad.


Cuando existen muchas Individualidades semejantes, se funden entre sí, sin perder Segmentos, porque a través de estos Segmentos es que se perpetúan, formando, entonces, una sola criatura, de proporciones y dimensiones indefinidas, que guardarán en su Centro, los fundamentos del amor. Ella, estará lista para poder generar nuevas programaciones y, en ellas, enriquecer nuevas Energías y, así, continuar el ciclo trazado. Se originan, entonces, las etapas superiores de la transferencia universal.


Nosotros, muchas veces hemos hablado sobre el Amor Universal. Hablado sobre el equilibrio energético cósmico de los Plasmas de Semillas, de los Usos Orientadores de ciclos de rotatividad Universal, pero, ¿qué es lo que puede llevar a una Individualidad de conceptuaciones cósmicas, con poderes de agruparse e iluminar hasta al propio Universo, a deshacerse de los derechos adquiridos y, juntamente a otras, generar apenas y solamente Energía y más Energía, como si deseasen desgastarse, para que el Universo tenga oportunidad de comenzar a crecer, hasta adquirir la consciencia de Ser?
Esto, es Amor Universal. La fuerza permanente, la entrega total, sin saber a quién.


Lo importante es que se está dentro de un Universo, y por tener el derecho de existir, está anexado el derecho de evolucionar. Se sabe que, cuando se alcance la consciencia universal, habrá de prestarle con otros billones, a transferirse los potenciales alcanzados, en un gesto sublime y Universal.


Todas las manifestaciones apresadas a la materia, tienen sus alimentaciones de la consciencia y del equilibrio. Pero, una Energía que no sienta los temores de perjudicarse con actitudes materiales, que se encuentre liberada de las limitaciones, y que sabe ser eterna, se deja de controlar su Energía, y la entrega, aceptando también, que el común del agrupamiento planifique y lance como un espejo gigantesco parabólico, las Energías concentradas en dirección al Universo. Da, así, uno de los mayores pasos en la evolución, porque entregándose totalmente, conforma la mayor demostración de la evolución alcanzada.


No pueden existir limitaciones, represiones y dudas. La concentración energética en el Universo, es alcanzada a través de millones de años, y las Energías Individuales Cósmicas que participan, lo hacen con consentimiento del Plasma Mayor, único controlador de las Energías de Élite, pues Ellas son el fruto final del Universo.


El Universo crece, en el curso de estas Individualidades, y con la acción de sus Energías, trabajan en procura de nuevas.
¿Qué mayor gesto de amor puede existir para un Centro como el de ZUITA, que dar continuidad a las existencias materiales, y lanzar sobre un oscuro Núcleo como éste, reflejosde Luz, para que puedan subir los escalones que les fueron negados?


Teniendo como principio, que todas las Energías en el Universo, tienen el derecho de Ser, no les puede ser negado el A.B.C. de la evolución.


Si están turbados, muchos por sus esencias, y otros por programaciones, se tiene la oportunidad, a través del libre albedrío, de reencontrar los caminos, en el amor, en el desinterés, y en el equilibrio de todos los comportamientos. Así, es que se da el reencuentro del camino.


Pero ustedes tendrán que transmitir que, Nosotros, no exigimos privaciones. Que no debe ser violentada la naturaleza y, sobre todo, no deben existir adoraciones. Tendrán que transmitir que lo importante es conocerse en profundidad. Cargar consigo las responsabilidades de sus potencialidades, reequilibrarse en sus actitudes, para no estar en conflicto con la consciencia Universal, porque Ella es la que alimenta constantemente, en sus impulsos de evolución, a la consciencia física.


Deberán lanzar a los cuatro vientos, los caminos de la última oportunidad. Pregonar y hablar, hasta que escuchen los más sordos, que los tiempos han llegado, y son irreversibles. Que la justicia del equilibrio Universal, está llegando, y que no se trata del fin de los tiempos, sino DEL FIN DEL SISTEMA. Y todo esto, en razón de que la Noche Evolutiva Universal se está cerrando.


Fueron otorgados veinticinco mil millones de años. El Universo en expansión, ya alanzó sus límites, y las Galaxias distantes, inician su ricochetear para provocar el equilibrio. Hasta las más jóvenes, tuvieron el tiempo suficiente para trabajar con las Energías primarias, y lanzar Colonias de Energías Cósmicas al Universo. Todos tuvieron su tiempo. Ahora, se inicia el cierre universal, la reintegración a sus Centros creadores. Y es cuando todas las experiencias adquiridas serán reabsorbidas por el Núcleo del Plasma Mayor. Y aquellas que ya forman parte de su periferia, serán los controladores del último ciclo.


Si fuera cumplido totalmente el proceso evolutivo, se conseguirá la fusión con la Individualidad Cósmica venida del Plasma Madre, y entonces sí, las trompetas sonarán en el Universo, para cantar la gloria de la nueva Esencia de la Esencia, que surge para crear los destinos de un Nuevo Universo Único.


Ya les dije y repito:


Deben parar de adorar, mistificar, mentir e idolatrar.


No más caminar de rodillas. Cualquier Energía, por más primaria, es hija, soberana en su Universo, y pertenece a un todo.
Los grados evolutivos no dan derecho a superioridad. Vienen por la evolución. Las imposiciones ideológicas creadas en este nefasto Núcleo, sólo tuvieron y tienen utilidad, para el poder, el comercio y la política.


Que sea comprendido que, con las fuerzas del Universo, no se debe jugar. Es necesario que se pregone que no existen infiernos. Que todos los mitos creados, no pasan de ser frutos de la ignorancia, pregonados por aquellos que desean verlos arrastrarse y negarles el derecho de saber.


Esto llegó a su final. Las órdenes universales vigentes, no lo permiten más. El imperio de la verdad fue establecido.
Que lo aquí mencionado, sea criteriosamente analizado. Que cuiden de no zombar. Que antes de abrir las bocas para agredir, piensen. Que se miren interiormente con mucha atención, y que antes de negar, será preferible callar.


El Universo continúa en su evolución, y las Energías Superiores, desean que los hijos de este Núcleo, puedan ser salvos. Toda Energía que tenga condiciones de retornar al Centro de Plasma Mayor, será valedera, pues Aquél que fue el Creador de este Universo las ama, porque son el fruto de Su propia esencia.


NO CONFUNDAN. NO CREEN NUEVOS DIOSES.
ZUITA ES UNA ENERGÍA ALTAMENTE EVOLUCIONADA, Y CON UNA MISIÓN:
PROCURAR Y ENCONTRAR LOS CAMINOS QUE LLEVEN A LA VERDAD.


Todos los Universos paralelos estaban y continúan con esta misión. El proceso es de proporciones tan gigantescas, que la estupidez de la ciencia humana no podrá determinar.


Gana el derecho de Ser, apenas aquél que tenga el coraje de tirar fuera sus muletas psicológicas, levantarse, caminar solo, así sea titubeante, pero, para nunca más arrastrarse.


Seguir de frente, sin temor a la muerte y al futuro. Sin pensar que monstruos lo aguardan en el infierno macabro.
Caminará, en la certeza de estar conquistando el derecho de Ser. Y continuará esta conquista luchando, concediendo y recibiendo. Procurando transferir lo más puro y noble.


Transferir la emanación del Centro universal, y que ustedes, tan simplemente, llaman amor.


Si no supieran amar, no esperen ser amados. Si no supieran conceder, no acalentem recibir.


La fuerza de la Vida Eterna, surge cuando se levantan los ojos, y la identificación con el Universo, brota, crece, y se comprende cuán efímera y pequeña es la materia.


Sabemos que serán pocos los que así procederán. Sabemos que al recibir Nuestros conocimientos, apenas algunos tendrán lágrimas llenando sus ojos, y solamente algunos conseguirán dejarlas rodar.


Pero, los que consigan estar, por períodos, en éxtasis, sentirán el calor de Nuestro abrazo, pues se estarán identificando con nuestros hermanos.


Los fanáticos del materialismo, se verán ahogados en un laberinto de desespero, y NUNCA MÁS, porque escoria del Universo son, recibirán el derecho de ser reexcitados. No más tendrán procesos evolutivos, porque al retirarse la Verdadera y Única Luz, permanecerán en la oscuridad.


En su libre albedrío, para que cada uno asuma en forma consciente la responsabilidad de sus actos, que suba, o caiga con ellos.


EPÍLOGO

Manifestación de la Individualidad Cósmica M. En fecha 06-03-1982 Las palabras, son pequeñas, y las delimitaciones de los idiomas, dificultarán siempre las grandes verdades.


Es difícil hacer diagramas de la constitución del Universo.


Es imposible explicar lo que una Individualidad Cósmica Es, y lo que tiene condiciones de hacer.


Dentro de las posibilidades, fueron concedidos los primeros conocimientos que el Plasma Mayor considera necesarios e imprescindibles.


Si a una criatura que, desviada en sus principios manifestativos, no le fuera indicado cuales son los caminos adecuados para la manifestación que tenga, no podrá ser censurada ante los errores que presente.


Así es que emanamos los conocimientos a través del sensitivo, a fin de que, todo aquél que tenga en su esencia las posibilidades de corregirse, pueda estimularse y renacer de los caminos en que está.


Con palabras y pensamientos lo más racionales posibles, ofrecemos la demostración de que el dolor implantado a través de tantas mentiras, no da el fruto esperado. Lo que es llamado "Kármico" ante la necesidad de evolución, es un error elaborado de la ignorancia.


El dolor, nada construye. Las mutilaciones y privaciones, conducen al desespero a la Energía universal.


Si hay evolución, es a través del amor y del equilibrio.


En un Universo donde existan el dolor y la violencia, no existe evolución.


Está tremendamente arraigada en ustedes, la necesidad de destruir para ser empujados a evolucionar, que no conciben que se pueda evolucionar respetando lo ya existente.


Lo que fue mentira, no combatan. Apenas ignoren.


Ante lo que no esté a bien de la verdad, no actúen con violencia, sino, apártenlo de sus caminos.


La disciplina de la mente, es lo que posibilita el abrirse de los caminos, para que la consciencia universal se manifieste.
Si estas Nuestras primeras palabras, fueran consideradas como de valor, otras nuevas vendrán, trayendo informaciones más amplias, permitiendo situarse con mayor perfección en el encuadramiento universal.


Para los que hayan aceptado Nuestras palabras, Yo, ofrezco la forma de cierre para cada día de existencia material. Una forma simple, de estar en comunión con sus Hermanos Superiores. Algo que alimentará la Energía, facilitando el desprenderse de las cosas que cargaran en todos los caminos de la evolución.


CAMINO A LA LUZ
Manifestación de la Individualidad Cósmica M. En fecha 06-03-1982 Hoy.


Un período más de existencia material.
Estoy vibrante.
Hoy.
Sentí mi potencial libertarse, y me siento en paz.
Aquél que está en el Centro del Centro, sabe que existo.
Y en Su contemplación, me abrigo.
Sus Verdades me acarician.
Mis músculos no están más tensos, y siento en algunas noches, que estoy despertando para la Vida Eterna.
Oh Esencia Soberana,
que permitiste ser llamado ZUITA,
ábrenos las puertas de la tolerancia y de la comprensión.
Alimenta en mi mente física, los impulsos que actúan en forma de amor, para que yo contemple a mis semejantes, y al contemplarlos, los comprenda.
Que ellos sientan que irradia de mí, una amistad sincera, presta a extender las manos, en un deseo profundo de recibir las de ellos, y así, juntos, formar una corriente de Energías, para que las Individualidades del Plasma Mayor, nos miren con amor.
Gloria a Ti ZUITA.
Porque desde el inicio de la creación de Tu Universo, siempre procuraste la verdad.
Gloria a Ti.
Porque en el Universo, no permitiste la duplicación de lo que en éste Núcleo aconteció.
Gloria a Ti.
Porque cuando supiste, Tu auxilio vino a nosotros.
Gloria a Ti.
Porque comprendes que nuestros errores son involuntarios.
Eterna sea Tu Verdad alcanzada.
Que en la fusión que se dará con el Plasma Madre, se consiga la Victoria procurada.
Que yo pueda ser una Energía que participe de Tu Nuevo Reino.
Que yo pueda enriquecerme en cada período, con toda Tu fortuna acumulada.
Que yo merezca ser un hijo Tuyo. Y como hijo, estaré siempre con los brazos y la mente abiertos, en tanto esté en la materia, a la espera de Tu aliento y Tu comprensión.
Cuando me transfiera, que sea recibido por Aquellos que son Tus Mensajeros, y me muestren por los prismas Energéticos, la Luz, por la cual iré a Tu encuentro.
Gloria a la Energía Superior, que permitiste el surgimiento de la Vida Eterna.
Gloria a Ti.
Porque tuviste la fuerza y el coraje de enfrentar Tu propia Creación, en la procura de la Verdad.
Que yo sea una Luz para aquellos que Te procuran.
Que yo sea una extensión de Tu existencia.
Que yo sea parte de las falanges por las cuales se transfieren las Energías que Tu comandas.
Dame la paz y el equilibrio.
Y que en el amor resultante, yo vea la Luz del Universo, iluminar mi mente física y Universal.
YO NO FUI. PERO QUIERO SER.
Y Tú, que todo decides, habrás de permitir que, humildemente, yo pueda formar parte de la Colonia que encontrará los peldaños de la evolución final.
Protégeme, para que mis debilidades se aparten.
Muéstrame a cada instante Tu camino.
Perdona mis vacilaciones.
Yo Te prometo que mañana seré más firme.
Llegaré donde Tu quieres, antes de que la hora final haya sonado.
Gloria a Ti.
Porque Fuiste, Eres, y siempre Serás, la verdadera, única y última esperanza de aquellos que procuran la Verdad.
 

 

MANIFESTACIÓN DE UN SEGMENTO DE UNA INDIVIDUALIDAD CÓSMICA DEL PLASMA MADRE

En fecha 07-03-1982 a las 20.50 Si palabras existen que puedan ser dichas, no deben ser calladas.

 

Si pensamientos existen a ser formulados, no deben ser guardados en silencio.


En las tinieblas en que éste Núcleo permaneció a través de millones de años, sólo el silencio ante las Verdades, fue lo que más se propagó.


El desarrollo de los fanatismos, de las ambiciones, y el egocentrismo desmesurado, predominó y predomina.


Sabemos que hablar de amor es tirar semillas en el desierto.


Sabemos que tratar de combatir instituciones poderosas, se torna impracticable. Pero este libro es como un pequeño farol, que desea mostrar los caminos a ser seguidos.


Aquéllos que sintieran que todo lo que les fue dicho anteriormente a estas palabras, no fue alimento suficiente para sus Energías. Aquéllos que se encuentren desorientados y sientan que todo lo que les rodea es extraño. Aquéllos que perciben estar siendo violentados hasta en la propia materia. Aquéllos que todo observan como un gigantesco vacío. Aquéllos que, en su caminar, sienten estar de rodillas y que, por más que procuren en su interior, solamente encuentran respuestas vacías y mentiras. Aquéllos que se cansaron de promesas y de falsas literaturas con fines oscuros. A aquéllos, es que hablamos.
También aquéllos que tienen dentro de sí, guardado como verdadero tesoro, la Energía del amor, las lágrimas contenidas de felicidad, el deseo de expandirse, sin recelo de ser destruido. Aquéllos que gustarían de abrir sus brazos, y llamar al mundo entero. Aquéllos que saben en su íntimo, no pertenecer a éste Núcleo, y que sienten que algo más, muy Superior está a su espera. Que saben que no existe un Dios castrador, y que las fantasías elaboradas sobre la creación universal, no pasan, realmente, de ser meras fantasías.


Aquéllos que se debaten en pensamientos filosóficos en procura de la Verdad. Aquéllos que muchas veces piden morir, por faltarles fuerzas para continuar. Aquéllos que en sistemas de corrección ingratos y destructivos, están siendo violentados en sus materias y esencias. Aquéllos que quedan privados de la libertad de pensar. Aquéllos que se ven obligados a manifestar a través de mentiras. Aquéllos que están al borde de la transferencia, y cantan el valor de la vida natural. Aquéllos que se regocijan con el canto de las aguas en una -queda- cascada. Aquéllos que se detienen a contemplar las formas de manifestaciones materiales, singelas e inocentes, y les permiten actuar. Aquéllos incapaces de destruir. Aquéllos que solamente piensan en conceder, y por último en recibir.


A los que estén situados en tales condiciones, NOSOTROS HABLAMOS:


En este Libro, están formadas las primeras líneas para que la ignorancia sea apartada.


El ciclo evolutivo se cierra.


Ofrecemos a las Energías, la posibilidad de Ser. Quien sepa comprender, tendrá esencia.


Quien cierre sus ojos y oídos, estará cerrando las puertas de la vida eterna.


QUIEN ATAQUE ESTOS MENSAJES, SE ATACARÁ A SÍ MISMO.


QUIEN NIEGUE EL PODER DE NUESTRAS PALABRAS, ESTARÁ NEGANDO TODO LO QUE FUE.


ESTÁ DICHO, Y ES DEFINITIVO.


YO, como mensajero del Plasma Madre, hablo:


Fue dado a ZUITA, el tiempo que necesita para la definición sobre las Energías de un Plasma nefasto.


Si, con la experiencia de las transmisiones de estos conocimientos, ZUITA salvara así sea solamente una Energía, habrá demostrado que, en los diversos caminos de la evolución, Su tentativa en un Núcleo perturbado, habrá sido valedera.
Valedera, para aquél que procura sacar y erguir del aviltamento, y no para los que crearan y fomentaran la turbación y las degradaciones.


Los mitos surgidos para contar la gran mentira de todo lo que fue, encuentran su final. Solamente la sustentarán aquéllos que viven todos los períodos, apresados por los beneficios que ella les pueda dar.


Aquéllos que, realmente, estén en procura de la Luz, y sientan la necesidad de fusionarse con el Universo, encontrarán en nuestras palabras el único camino.


NO EXISTE MÁS TIEMPO PARA NUEVAS MANIFESTACIONES QUE PUEDAN TRAER VERDADES.
NO VENDRÁN.


Si vinieran en otras latitudes, serán fragmentadas. Pero, en la conceptuación de una totalidad, y vinculadas en unidad con el Plasma Mayor, no acontecerá.


Quien comprenda cómo surge el Universo, estará transfiriéndose con un Todo. No precisarán más de falsos dioses. No se arrastrarán más.


Las Verdades jamás fueron dadas de rodillas. Las Verdades se escuchan de pie. Erguido. Mirando de frente. Sin temores. Sin miedo, pues él no existe.


Sólo obligan a estar de rodillas, aquéllos que quieren y están sedientos de poder.


El único rector de los comportamientos y de la potencialidad física, es el consciente. Cada uno debe saber lo que es correcto o errado.


Quien no desee saber, es por ser un safado y corrupto. Un negador de sí mismo y de los otros. Toda criatura, por más oscuro que sea su nivel de crecimiento, por más promiscuo que haya sido su surgimiento físico, llega un determinado momento en que distingue lo correcto de lo errado.


Lo correcto, exige disciplina y continuidad.


Lo errado, se tornó siempre más fácil de ser llevado, porque la riqueza plasmática que rodea éste Núcleo, se excita con mayor facilidad cuando se motivan hechos erróneos.


Constaten que todo aquél que desea mantenerse en un camino de rectitud, y regirse por sus patrones de consciencia, tendrá que luchar para mantener el equilibrio.


En este Núcleo, es difícil, pero no imposible, mantenerse en rectitud. Queda en cada uno el libre albedrío. Ahora sí, vigorando. No como palabras, pero sí, como verdad.


El libre albedrío, funciona como un arma de doble filo. Si la consciencia predominara, los errores que surjan, hasta podrán ser justificados, pues serán analizados como surgimiento de las debilidades almacenadas en cada esencia. Pero, será contemplada como de mayor valor, la lucha constante contra ellas.


El Plasma Mayor, analizará profundamente, una por una, las Energías. Esto permitirá que hasta un criminal, pueda alcanzar la vida eterna, pues en el análisis de su pasado físico, descubriéndose haber sido violentado y forzado a una manifestación continua errada, será constatada su esencia en conflicto con el mundo exterior.


Muchos de los que andan por ahí, manifestándose como hijos de dioses, levantando banderas de verdades sectarias apresados por fanatismos, pero incapaces de extender las manos para ayudar a sus semejantes que no compartilhem, recibirán el Azote Universal.


Los que pregonan en vano sobre lo que desconocen. Los que se apoderan de bienes materiales, aprovechándose de las debilidades de los inocentes, los que así procedieran y proceden, habrán de pagar.


PAGARÁN. PORQUE YO, COMO SEGMENTO DEL PLASMA MADRE, ASÍ LO GARANTIZO.


Sufrirán. Porque merecen sufrir.


Los que se enriquecieran a merced de los inocentes. Los que pregonan mentiras, concientes de que lo son, y todavía adquieren bienes materiales así haciéndolo, CAERÁN EN MIS MANOS.


YO, LES GARANTIZO, que vagarán conscientes como ciegos. Se habrán de despedazar unos a los otros como fieras incontrolables. Y nunca más. NUNCA MÁS, participarán de la Conciencia Universal.


Es perdonable, al que erró inocentemente. Pero aquél que se aprovechó y se aprovecha, no tendrá perdón.


LA JUSTICIA UNIVERSAL LLEGÓ.


De ahora en adelante, el Ciclo se inicia. Este Núcleo pasará a sufrir, como ya está sufriendo, las convulsiones que merece, hasta que aquéllos que estén perdidos en el mundo material, se pierdan en la oscuridad del espacio vacío.


Aquéllos que juntos, luchen para mitigar el dolor, que sean salvos.


Aquéllos que no perdieran la fe, y que comprenden que todo no pasó de ser un error en los caminos de la verdadera evolución, que sean llevados a salvo.


Y aquéllos que piensen que Nuestras palabras son meras fantasías, que inicien sus propias destrucciones.


En el Apocalipsis final, que para los inmundos exista:


Sangre. Destrucción. Hambre. Miseria, y muerte Eterna.


Para los que trabajan y trabajen con Nuestras fuerzas que se manifiestan, que exista la protección y energía suficiente para resistir los tiempos que vendrán.


Que Nuestra Luz protectora, paire siempre por sus materias y Energías a fin de que, aquéllos que ven en el Campo Astral, puedan distinguir la diferencia existente entre un Elegido, y un olvidado.


YO, como manifestación del Plasma Madre, reverencio al Plasma Mayor, y hablo:


Que la Gloria de ZUITA, se perpetúe.


Que la paz en Su Universo continúe.


Que los ciclos evolutivos de todos los universos paralelos, se junten, para que la Verdad única y total, en un Universo único, se manifieste, y se dé, así, plenitud a la existencia eterna.


Gloria a Aquél que Fue, Es, y siempre Será, la Esperanza única y última de aquéllos que procuran la VERDAD.
 

Regresar al Menú